Carrocerías Ferqui presenta al mercado un restyling del modelo Nora, denominado “Nora Travel”, con una longitud total de 9,2 metros.
Este cambio se ha realizado, principalmente, en la parte frontal del vehículo, otorgando un diseño innovador y diferente a su predecesor.
Partiendo de las opiniones recibidas por nuestros clientes durante el último lustro, se han mejorado varios aspectos del vehículo, tanto en lo que se refiere a su estética como a su funcionalidad.
Por lo que respecta a esta última, se ha logrado una mejor visión en la zona del puesto de conductor, en parte gracias a sus nuevos espejos delanteros y en parte a la curvatura de la luna parabrisas. También se ha mejorado el acceso al puesto del conductor, dotándole de una puerta con mayor número de grados de apertura.
Este modelo seguirá siendo carrozado sobre el bastidor Eurocargo CC100 de la marca italiana Iveco, con una motorización de 220CV.
Tendrá principalmente dos configuraciones: 37 butacas reclinables más conductor y la versión con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida con 36 butacas más conductor, la cual podrá incorporar hasta 8 sillas de ruedas.
Cuenta con las mismas cualidades intrínsecas de su predecesor: un interior espacioso y confortable tanto para pasajeros como para su conductor. Cuenta con un espacio de carga sobresaliente debido a su maletero trasero de 4 m3, con acceso a través de su portón trasero y dos puertas laterales, y sus otros dos maleteros centrales, comunicados entre sí a través de la parte superior del bastidor, lo que llega a aportar un conjunto de volumen total de bodegas cercano a los 6 m3.
Es relevante mencionar que la versión PMR no pierde volumen de bodega al incorporar la plataforma elevadora en la parte superior del eje trasero.